LA NOVA SÀLVIA

Bienvenido a este espacio de encuentro y difusión de terapias energéticas y vibracionales.​


Nacemos con la misión de hacer más próximas herramientas, terapias y conocimientos que a veces se nos hacen de difícil acceso. 

Sea porque muchos terapeutas se esconden en casa, están centralizados en grandes ciudades o no sabemos realmente qué es lo que necesitamos en cada situación.

Nos hemos propuesto ser vuestros "Terapeutas de Cabecera" y así de Lunes a Viernes hacer sesiones individuales de: MasajeReikiKinesiologíaReflexología, Limpiezas Energéticas y más; lo que tú necesites para encontrar tu armonía y tal como viene a ser nuestra misión, si vemos que necesitas alguien más especializado, derivarte. 


Los sábados por la mañana, la tienda será un espacio de difusión donde Veterinarios, HomeópatasAcupuntores o Naturópatas iremos compartiendo ágoras de salud para enseñar de forma sencilla "botiquines caseros" y soluciones sencillas a dudas y problemas en las Ágoras de Salud consciente.

Como Nueva Salvia, pensamos en las generaciones futuras y como orientar a personas en su camino de vida y crecimiento espiritual.

Si somos un cuerpo físico, uno espiritual y uno emocional, te acompañamos en los 3. Porque hay quién tiene "dones" y no sabe como usarlos o enfocarlos. 

Así que en este sentido ponemos también a tu alcance Cursos, Ágoras y Encuentros para compartir dudas y conexiones espirituales y de vida y así ayudarnos a estar más centrados y en armonía a todos los niveles.