Image (4).jpeg

MEDITACIONES

El día 21 de cada mes puedes participar a las meditaciones guiadas de la Chamán, terapeuta holística y canalizadora, Montse Macanàs.

A través de la meditación conseguirás soltar el cuerpo, la mente y el espíritu en un momento de silencio para estar contigo.

Cómo toda meditación guiada, el hecho de seguir una voz externa te ayuda a silenciar tu propia voz interna para que puedas soltarte del todo con más facilidad.

La práctica hace el maestro, por eso cuanto más medites más sencillo te será llegar a un estado de paz y placer interno que te permitirá esta conexión con tu alma.

Si más allá de relajarte buscas curarte y entender, tu inconsciente hará acto de presencia y te dará la información o las respuestas que necesitas. Al permitirte acceder a tu mapa del tesoro de manera guiada, la velocidad y la profundidad de conexión serán más grandes.

Cada grupo es único y, en consonancia, cada meditación también dado que es canalizada en el mismo momento. Así pues, la meditación de Montse estará inspirada según los participantes y sus necesidades.

Si en el recogimiento final te queda cualquier duda, Montse a través de su canal y saber te ayudará a entender la información que has recibido para interiorizarla e ir algo más allá.

Aportación: 15€
Presencial y online a través de Zoom.

Hay que llevar una almohadilla